web analytics

FLORES CEMENTERIO DE LA ALMUDENA

FLORISTERÍA PARA EL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA

Somos expertos en enviar tus flores funerarias en menos de 2H con cualquier compra de flores para el Cementerio de La Almudena de Madrid Capital.
Tenemos tienda física cerca del cementerio, así que nuestro reparto, lo puede entregar enseguida.
Llevamos más de 40 años dedicándonos a mandar arreglos de flores fúnebres para difunto más bonitos a todos los tanatorios de Madrid. Especialmente el día de todos los Santos | 1 de Noviembre
Así que ya sabes, si quieres enviar flores al cementerio de la Almudena, somos la mejor opción.

FLORISTERÍA CEMENTERIO DE LA ALMUDENA, ENVIAR CENTRO FLORES HOY URGENTE
CENTROS DE FLORES PARA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN MADRID
Precio Centros de Flores para difunto para enviar al tanatorio, cementerio. Floristería M30
¡Ofertas! Precios Flores para el Cementerio de La Almudena HOY ¡Unidades Limitadas! ¡LLÁMANOS!

Precios Centros de Flores para enviar al Cementerio Hoy Urgente

CENTROS DE FLORES PARA EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN MADRID
Precios Centros de Flores para Cementerio

Tienes tres formas de comprar Centros Funerarios o enviar Ramos Fúnebres al Cementerio-Crematorio de la Comunidad de MADRID.

Venir a la floristería. Encargarla en la tienda de flores ONLINE. LLamar al teléfono de la floristería para enviar flores al tanatorio: 917909755

PRECIO Coronas Flores Fúnebres para Cementerio MADRID

Precio Ramos de Flores para el Cementerio en Madrid

Comprar Flores para el Cementerio de Almudena Hoy Urgente

FLORISTERÍA CEMENTERIO DE LA ALMUDENA, ENVIAR CENTRO FLORES HOY URGENTE
Mandar Flores URGENTE HOY al Cementerio de Madrid

En esta localización, también mandamos en menos de 2 horas, cualquier compra de centros de flores para el Cementerio de LA ALMUDENA situado en Madrid Capital. Confeccionamos los centros funerarios más originales, elegantes, únicos y bonitos de Madrid.

Hechos con una calidad superior, garantizando siempre, la frescura de todas las variedades de flores que mandamos a todos los Cementerios de Madrid Capital.

Además, el Cementerio y Crematorio de La Almudena en el centro de Madrid tiene otros servicios a su alcance y disfrute de los clientes.

No olvides en ponerte en contacto con nuestra floristería y verás que es la manera más rápida y fácil de comprar centros de flores, especialmente el da de todos los Santos (o día de difuntos, el 1 de Noviembre) a muy buenos precios.

En nuestra web, podrás encontrar ofertas y nuestro teléfono de contacto o incluso realizar el pedido de forma online, en nuestra tienda de flores para el cementerio, entierro o sepelio.

Con todo esto el Mayor Cementerio está muy bien situado y posicionado para ser uno de los más demandados de la Capital de la Comunidad de Madrid.

Floristería CEMENTERIO LA ALMUDENA MADRID CAPITAL | Envío urgente y rápido de flores hoy

Floristería Cementerio de La Almudena de Madrid Capital, enviar flores hoy
FLORISTERÍA CEMENTRIO LA ALMUDENA | Centros de Flores para Cementerios en Madrid | Entrega Rápida 2H

Nuestra floristería especializada en enviar centros de flores a cementerios de Madrid Capital, está situada en el centro de Madrid, junto a la M30.

La floristería, se encuentra muy cerca de la dirección donde está el edificio principal del Cementerio de La Almudena el cual está situado en:

Dirección: Av. de Daroca, 90, 28017 Madrid 

Nuestra floristería, es proveedora de coronas fúnebres para difuntos, centros de flores para funeral, sepelio, entierro, velatorio o tanatorio y cualquier otro arreglo floral fúnebre para tumba o nicho, sin olvidar nuestro manto de flores para ataúd famoso en los cementerios de Madrid.

 Hace más de 40 años que nos dedicamos el envío de flores fúnebres en Madrid, y podemos decir sin lugar a dudas, que somos un referente en el sector de calidad, profesionalidad y rapidez.

▷ ¿OPINIONES Recientes de Nuestros Clientes sobre FLORES MELINDA, la TIENDA DE FLORES PARA EL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA?

Flores Melinda IconFlores Melinda

Calle de Verdaguer y García, 3, Madrid

4,9 151 reviews

  • Avatar Marta Peñas ★★★★★ Hace 4 meses
    Quiero agradecer a Flores Melinda por su excelente servicio y la entrega del bonito ramo de flores que les solicité para un velatorio en el tiempo prometido, pese a lo apurado … More de la hora en que hice el encargo. El trato de Francisco fue muy cercano y afectuoso y me dio mucha tranquilidad en momentos de gran apuro para mí. Me enviaron incluso una foto del ramo antes del envío y fue todo estupendo. Sin duda que a partir de ahora les confiaré cualquier otro pedido de flores que necesite. Mil gracias!!
  • Avatar Salma Al bakali ★★★★★ Hace 2 meses
    Muchas gracias por el trabajo tan maravilloso que habéis hecho para el día de nuestra boda. Sois los mejores. Sin duda contaré con vosotros para sucesivas ocasiones.
  • Avatar MARIA PALLARES ★★★★★ Hace una semana
    Magnífico y rápido servicio. La atención del Sr Paco en todo momento fue eficiente y efectiva. Y el resultado de la corona para la madre de nuestra compañera quedo muy elegante … More y especial. 100×100 recomendable.👍
  • Avatar Angie Tortosa Rodriguez ★★★★★ Hace 2 semanas
    Trato muy amable y cercano.
    Desgraciadamente falleció el padre de un compañero y contacté con Flores Melinda. En hora y media un precioso centro ya estaba entregado en el
    … More Tanatorio.
    Gracias
  • Avatar Rosa Perez Vainilla ★★★★★ Hace 1 mes
    Quiero darle las gracias a Paco por su rapidez, amabilidad y el buen trato recibido.
    He hecho el encargo de la corona por teléfono y lo han preparado en un momento y era muy
    … More bonita.
    Muchas gracias

Dónde está EXACTAMENTE el CEMENTERIO DE LA ALMUDENA DE MADRID CAPITAL

Mapa para localizar exactamente dónde está el famoso y más grande CEMENTERIO de España y de la Comunidad de Madrid. 

Está situado en la zona ESTE de Madrid, en los popular barrio de SAN BLAS, en el distrito BARRIO NUEVO, concretamente en la Av. de Daroca, 90, 28017 Madrid

Si quieres puedes calcular previamente la ruta más rápida o recomendada para ir al cementerio más bonito y concurrido de Madrid.

 Así como ver las distintas alternativas de transporte para ir a despedir con cariño a un familiar o amigo al que vayan a enterrar hoy. O bien, a hacer una vistita a la tumba o nicho de un ser querido.

ENVÍO URGENTE GRATIS

➤ Te lo llevamos la Corona , Centro o Ramo Funerario al Tanatorio de Madrid que Quieras

PAGO SEGURO

➤ Pago 100% Seguro y Fácil | Encriptado SSL - STRIPE

CALIDAD GARANTIZADA

➤ Elaboración Diaria
➤ Flores de 1ª Calidad
➤ Producto Artesano

ATENCIÓN 24/7

➤ Atención Telefónica las 24H
➤ Te lo Gestionamos Todo por Teléfono

error: Contenido protegido por derecho de autor