web analytics

Floristería M30 Madrid | Flores Melinda | Flores tanatorio Madrid | Coronas de Flores Funeral | Centros de flores para difuntos precios | Coronas Funerarias Precios | Envío urgente de coronas de flores a tanatorios, funerales, entierros y cementerios

PRECIOS DE RAMOS DE ROSAS PARA CUMPLEAÑOS

¡Envíale un auténtico y clásico ramo de rosas rojas por su cumpleaños!

RAMOS DE ROSAS NATURALES GRANDES Y ESPECTACULARES

¿Necesitas encontrar una Floristería en Madrid M30 especialista en enviar impresionantes RAMOS DE ROSAS  DE CUMPLEAÑOS con excelente relación calidad – precio?  ¡Tenemos los auténticos y genuinos ramos de 12 rosas rojas!

¿Quieres un ramo de rosas más grande y espectacular? ¡No hay problema! Disponemos Ramos grandes de 24 rosas naturales espectaculares para para regalar.

Lo quieres aún más grande e impresionante… muy bien , tenemos ramos enormes de 50 rosas que harán de su cumpleaños un día inolvidable y espectacular! Envío urgente en el mismo día a Madrid.

¿Quieres una original caja de rosas para regalar? ¿te apetece regalar una caja de rosas con una botella de vino o cava? ¿ qué tal una caja de rosas y chocolates?

En definitiva, si estás buscando Ramos de rosas naturales para ocasión especial o una caja regalo con rosas, vino y chocolates puedes confiar en nosotros, llevamos más de 40 años enviando ramos de rosas naturales a domicilio en Madrid.

*También disponemos de preciosos y naturales ramos de flores para regalar, ¡échales un vsitazo!

¡Oferta! RAMO DE ROSAS CON ENVÍO MADRID CAPITAL HOY ¡ -5% DESCUENTO! ¡LLÁMANOS!

RAMOS DE 12 ROSAS PRECIO

Descubre la auténtica esencia de la belleza floral con nuestros ramos de 12 rosas rojas naturales, el regalo clásico que nunca pasa de moda para una mujer.

En Flores Melinda, nos enorgullece presentarte ramos de rosas frescas especiales, cuidadosamente confeccionados en el día. Utilizamos rosas de capullo super grande, tallos extra largos y una calidad que sobresale por encima de la media. Esto se traduce en flores que perduran, que embellecen tu espacio durante mucho tiempo con los cuidados mínimos necesarios.

Nuestros ramos de rosas rojas son más que un simple obsequio; son una declaración de amor y aprecio. Sorprende a esa persona especial y déjala sin palabras con un regalo que nunca falla. Ya sea un ramo de 12, 24 o 50 rosas naturales, cada uno es original y único, perfecto para cualquier ocasión.

¿Necesitas reconciliarte o pedir perdón? Nuestros ramos de rosas rojas son la elección perfecta para expresar tus sentimientos más sinceros. También son ideales para celebrar cumpleaños y demostrar tu amor a tu pareja en cualquier momento.

En Flores Melinda, llevamos más de 40 años elaborando hermosos ramos de rosas naturales en nuestra tienda de flores en la M30, Madrid. La tradición y la experiencia se unen para brindarte la máxima calidad en ramos de rosas que pueden ser enviados a domicilio en Madrid. Porque la pasión y la elegancia de las rosas rojas nunca pasan de moda. ¡Haz tu pedido hoy mismo y déjate llevar por la magia de las rosas!

RAMOS de 24 ROSAS NATURALES GRANDES

RAMOS DE ROSAS enormes

En Flores Melinda, creamos sensacionales ramos de 24 rosas naturales e incluso de 50 rosas frescas, diseñados para dejar boquiabierto a la persona que más quieres.

Nuestros ramos de rosas son auténticos y tradicionales, con flores recién cortadas de un tamaño espectacular, ¡grandes, enormes, gigantes! Destacan por su calidad premium única

Estos bonitos ramos de rosas, increíblemente grandes, son el regalo perfecto para un cumpleaños o cualquier ocasión especial. La sorpresa y alegría extrema que verás en la cara de esa persona especial te hará entender por qué vale la pena regalar estos ramos de rosas naturales de excelente calidad. No dejarás indiferente a tu ser querido; este gesto perdurará en su memoria.

Nuestros ramos de rosas también son ideales para expresar disculpas o celebrar momentos únicos en la vida. Son ramos de rosas de verdad, los de siempre, los únicos, auténticos y de una calidad inimitable.

ROSAS EN CAJA PARA CUMPLEAÑOS

En Flores Melinda, te ofrecemos cajas de rosas diseñadas para sorprender y deleitar en cumpleaños o aniversarios. Es un regalo que marca la diferencia, una experiencia que no se olvidará jamás.

Imagina la expresión de asombro y alegría en el rostro de esa persona especial cuando reciba una caja repleta de rosas frescas, vino, cava y bombones exquisitos. Es un regalo original que te hará quedar de maravilla en cualquier ocasión.

Estas cajas son ideales para decir “lo siento” de una manera conmovedora o cuando deseas que alguien se quede sin palabras, al borde de las lágrimas de felicidad.

Nuestras fotos muestran los productos desde la perspectiva de quien los recibe, para que puedas imaginar la emoción y gratitud que experimentará tu ser querido. Puedes optar por entregarlo personalmente en un lugar especial y disfrutar juntos de este momento inolvidable.

Una caja de rosas naturales de Flores Melinda es la clave para un cumpleaños inolvidable. Un regalo siempre original que demuestra cuánto te importa esa persona especial. No esperes más, haz que su día sea memorable con nuestra selección única de cajas de rosas y bombones. ¡Sorprende y emociona como nunca antes!

CAJAS REGALO CON ROSAS Y VINO PARA CUMPLEAÑOS

REGALa ROSAS EN CAJA CON BOMBONES

OPINIONES Recientes de Nuestros CLIENTES sobre FLORES MELINDA , la TIENDA DE FLORES cerca de la M30

Flores Melinda IconFlores Melinda

Calle de Verdaguer y García, 3, LOC, Madrid

5,0 432 reviews

  • Avatar sara delgado hernandez ★★★★★ en la última semana
    Han sido muy amables y atentos, así como rápidos. Repetiría sin duda
  • Avatar SuperGirl ★★★★ en la última semana
    Tienen gran variedad de centros y coronas. Buen servicio de atención al cliente.
  • Avatar Teresa Herrera ★★★★★ en la última semana
    Arreglo floral precioso!!! Muy recomendable!!!
  • Avatar Dragos Gabriel Grecu ★★★★★ en la última semana
  • Avatar Mariana Dithmer ★★★★★ hace una semana
    Prepararam a coroa da noite para o dia, ainda por cima num feriado. Não tenho nada a apontar, apenas a agradecer a eficiência e fazer com que um momento menos bom não tivesse uma … More preocupação acrescida.
  • Avatar Carolina Sanchez Soriano ★★★★★ hace una semana
    Son amabilísimos y la entrega no ha podido hacerse más rápida. Da mucha confianza.
  • Avatar itziar alonso ★★★★ hace una semana
    Muy bien entregaron las flores en pocos minutos son eficientes y rápido muchas gracias!
  • Avatar Rosa Mª Guillén ★★★★★ hace una semana
    Atención telefónica inmediata. Las flores llegaron sin problema antes que yo. Muy buen servicio. Muy agradecida

error: Contenido protegido por derecho de autor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad