web analytics

Floristería M30 Madrid | Flores Melinda | Flores tanatorio Madrid | Coronas de Flores Funeral | Centros de flores para difuntos precios | Coronas Funerarias Precios | Envío urgente de coronas de flores a tanatorios, funerales, entierros y cementerios

Regalo cumpleaños original con rosas FLORISTERÍA FLORES MELINDA

Calle Verdaguer y García, 3, 28027 Madrid

¡Enviamos tus Regalos Originales con Rosas donde tu quieras en Madrid!

Somos una floristería situada en Madrid,  en la M30 junto al tanatorio, Flores Melinda. En pleno Barrio de San Pascual y de la Concepción. Somos una tienda de flores con más de 40 años de experiencia especialista en enviar ramos y cajas de rosas para regalar a domicilio en Madrid | Disponemos de Ramos de Rosas enormes así como de  Cajas Regalo con Rosas y Bombones super originales. Otra buena opción son nuestros preciosos ramos de flores.

¡Tenemos ese regalo de cumpleaños original con rosas que está buscando!

¡Oferta! REGALA UN ORIGINAL RAMO DE ROSAS POR SU CUMPLE HOY ¡ -5% DESCUENTO! ¡LLÁMANOS!

RAMOS DE 12 ROSAS NATURALES PRECIO

Queremos ayudarte a encontrar ese ramo de 12 rosas original para regalar y sorprender en su cumpleaños. Siempre puedes enviar el auténtico y siempre elegante ramo de 12 rosas rojas. Espectacular al natural.

Otra buenísima opción para hacer un regalo de cumple original con rosas sería el bonito ramo de 12 rosas blancas. Realmente sorprendente acompañado de paniculata y verde.

Finalmente, y no por ello menos bonito e impresionante, el ramo de 12 rosas rosas. Una idea de regalo con rosas que cuenta con un tono de color que está muy de moda.

RAMOS DE ROSAS GRANDES ESPECTACULARES para REGALAR

Para ocasiones aun más especiales y para celebrar un cumpleaños por todo lo alto, en Flores Melinda, hemos creado con rosas frescas 100% naturales una serie de ramos de rosas espectaculares para hacer un regalo de 10. Por un lado disponemos de ramos de 24 rosas impresionantes, y por otro, los enormes ramos de rosas de 50 rosas. Todos ellos se pueden confeccionar en tres colores con tres tipos de rosas: rojas, blancas y, valga la redundancia, rosas.

CAJAS DE ROSAS, CHOCOLATES Y VINO PARA REGALAR en su CUMPLEAÑOS

La mezcla perfecta para un cumpleaños inolvidable…una caja regalo que contenga una preciosas rosas naturales, un exquisito vino y unos deliciosos bombones. ¡Todas nuestra cajas de rosa para regalar suponen una idea super original y con la que vas a sorprender seguro!

CAJA CON ROSAS | REGALO ORIGINAL PARA CUMPLEAÑOS

CAJA REGALO DE ROSAS Y BOMBONES PARA su CUMPLE

OPINIONES Recientes de Nuestros CLIENTES sobre FLORES MELINDA , la TIENDA DE FLORES cerca de la M30

Flores Melinda IconFlores Melinda

Calle de Verdaguer y García, 3, LOC, Madrid

5,0 412 reviews

  • Avatar Eva Rei ★★★★★ en la última semana
    Buen servicio y muy rápido. Muy buena atención, en mi caso, por teléfono.
  • Avatar Cristina Sánchez ★★★★★ en la última semana
    Excelente trabajo, rápido y muy bonito y en todo momento pendientes de todo, aviso en cuanto sale el envío y aviso a la llegada. Muy recomendable
  • Avatar Pablo Lopez Lorenzo ★★★★★ en la última semana
    Siempre confío en flores Melinda, cuando tengo que enviar flores por distintos motivos, también lo hice con mi ramo de novia.
    Las flores son frescas siempre y los centros o ramos
    … More grandes y muy rápidos en llevarlos, se nota la experiencia de muchos años.
  • Avatar iosune diaz ★★★★★ en la última semana
    Increíble rapidez y buen asesoramiento . Contentísima
  • Avatar Virginia Arevalo ★★★★★ en la última semana
    Mil gracias a Flores Melinda. Han prestado un servicio excelente, perfecta comunicación, rapidez en preparación y entrega. Seriedad. 100% recomendable.
  • Avatar Felix Castejón Moreno ★★★★★ en la ultima semana
    Totalmente recomendable flores Melinda para un momento tan delicado como puede ser la pérdida de un ser querido!! Gracias por vuestro trabajo !!
  • Avatar Mónica Béliz Mendiola ★★★★★ hace una semana
    Recomendable 100%. Les hice el encargo por teléfono y me asesoraron entendiendo mi situación y facilitándome las cosas. Trato agradabilisimo y profesional. La corona de flores fue … More espectacular, mejorando con creces lo que esperábamos. Gracias por todo!
  • Avatar Tania Cuello ★★★★★ hace una semana
    La atención y rapidez fueron espléndidas en todo momento. La presentación de las flores también estaba muy bonita. Gracias.

error: Contenido protegido por derecho de autor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad