web analytics

¡Oferta HOY! -25% Precio CORONA DE FLORES PRIMAVERA ANTES 160€ AHORA 120€ ¡Unidades Limitadas! ¡LLÁMANOS!

Sobre Nosotros

Floristería cerca del Tanatorio de la M30 en Madrid - Flores Melinda

¿Buscas una Floristería cerca de la M30?

Calle Verdaguer y García, 3, 28027 Madrid

NUESTRA TIENDA DE FLORES ESTÁ SITUADA MUY CERCA DEL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN Y SAN PASCUAL

FLORES MELINDA S.L.  es una empresa que se fundó hace más de 40 años, con el fin de crear Arreglos Florales de toda índole: Ramos de Flores variados y coloridos, preciosos ramos de rosas, cestas de plantas, orquídeas de varios tallos… incluidas las Flores Fúnebres, que son una de nuestras especialidades. Todas nuestros arreglos florales son Originales, Elegantes y Bonitos y se entregan a domicilio en Madrid.

  • Todas Nuestras Flores están hechas a mano de forma artesanal a diario
  • Utilizamos Exclusivamente Flores de Alta Calidad
  • Más de 40 Años a Tu Lado
  • Servicio de Reparto Propio, lo que nos permite entregar la Corona de Flores en Cualquier Tanatorio de Madrid en menos de 2 Horas

Pasado todo este tiempo, estamos orgullosos de seguir creciendo de forma constante, tanto en nuestro trabajo como en ilusiones. Nos dedicamos a lo que nos gusta y esa pasión se nota a la hora de realizar todos nuestras Coronas, Centros y Ramos Fúnebres.

▷ ¿CÚAL es la DIRECCIÓN de FLORES MELINDA , la TIENDA DE FLORES al lado de la M30?

Calle Verdaguer y García, 3, 28027 Madrid

Nuestra Floristería en la M30 está abierta todo el año con servicio los 365 días del año. También tenemos atención telefónica las 24h del día (24/7 ) y servicio online.

Abrimos todos los días  para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La Tienda de flores Flores Melinda de Madrid está situada cerca del Tanatorio de la M30, floristería a domicilio en el barrio de la Concepción y San Pascual de Madrid. Siempre podrá visitarnos allí en nuestra tienda física, estaremos encantados de asesorarle personalmente. 

▷ ¿CÓMO LLEGO a Flores Melinda, la FLORÍSTERÍA en MADRID junto al TANATORIO de la M30?

Sigue las Instrucciones de Google Maps hasta que llegues a nuestra tienda de Flores “Flores Melinda” junto al Tanatorio de la M30 en MADRID

FLORES MELINDA S.L.  está situada en pleno Barrio de la Concepción y San pascual al lado del TANATORIO de la M30.

Si vienes en Coche pon en tu Navegador de tu Móvil o Coche la Calle Verdaguer y García, 3, 28027 Madrid

Las líneas de Metro más cercanas son la M-5M-7 de Madrid. 
➤ La más cercana al tanatorio es la parada del “Barrio de la Concepción” de la línea M-7, sólo tardarás unos 5-10 minutos caminando.

➤ La otra buena opción, es bajarte en la parada “Parque de las Avenidas” , también en la Línea 7

Los Autobuses de línea EMT de Madrid que te dejarán más cerca son:
Parada “Tanatorio M30”:

  • Autobús 53 (Puerta del Sol/Sevilla – Arturo Soria)
    Autobús N3 (Plaza de Cibeles – Canillas)
    Autobús 122 (Avenida de América – Feria de Madrid)
    Suelen pasar cada 10 minutos

Parada “Parque De Las Avenidas”:

  • Autobús 74 (Paseo del Pintor Rosales – Parque de las Avenidas)

Parada Barrio Blanco:

  • Autobús 11 (Marques de Viana – Barrio Blanco)

    ✓ Estamos a unos 5-10 minutos andando una vez que te bajes del Autobús

flores melinda floristeria tanatorio m30
40 AÑOS A TU LADO EN MADRID

Te Ayudamos a Elegir el Arreglo Floral que Necesitas para Acertar 100%
Corona Funeraria, Centro Funerario o Ramo de Flores

regalar ramo 12 rosas rojas floristería Madrid cerca M30
ramo rosas rojas teléfono Floristería Madrid cerca M30
flores melinda florería en madrid m30 venta de flores

Historia de nuestra Floristería cerca de ti en M30 junto al Tanatorio - Flores Melinda

Los inicios - Floristería M30 Flores Melinda

Nuestra Tienda de Flores cerca del tanatorio M30 empezó a funcionar en 1979 cuando Agustín y Lola, un matrimonio andaluz afincado en Madrid se dedicaban a decorar  jardines de diferentes zonas de Madrid. Debido a la experiencia adquirida en los años previos, decidieron abrir su primera floristería especializada en arreglos fúnebres en Pozuelo de Alarcón, pueblo donde habitaban y donde desarrollaban su principal labor profesional: Crear preciosas y originales Coronas Funerarias que se esforzaban en entregar con su propio vehículo con carácter urgente a los tanatorios de Madrid.

Una tienda de flores, o cómo también se dice ahora, una  florería dedicada a crear composiciones florales, fundamentalmente originales flores para funeral y bonitos centros de flores para fallecidos, todos realizados con flor natural fresca cortada en el día, donde se prestaba servicio a clientes de la zona Noroeste de Madrid. Entre estos clientes, famosos y bien conocidos en toda España, los que destacaron cantantes de la talla de Alfredo Kraus, Miguel Bosé o Roció Jurado, jugadores de fútbol como Martín Vázquez o Hugo Sánchez entre otros y personajes como Jesús Gil y su Atlético de Madrid hasta la muerte del mismo, clientes de Flores Melinda. Actualmente entre la cartera de clientes , que confían en la alta calidad de nuestras coronas funerarias para funeral y nuestra amplia experiencia de más de 40 años, se encuentran empresas importantes del sector funerario como Funespaña, administraciones y estamentos públicos como el Ayuntamiento de Madrid, La Comunidad de Madrid o empresas del espectáculo como Globo Media, entre otras muchas que siguen depositando año tras año la confianza en la Floristería de la Familia López Martos.

Nueva Localización - Tanatorio M30 - Floristería M30 Flores Melinda

Con el paso de los años y con la apertura del Tanatorio de la M30, decidieron abrir su segunda tienda en las inmediaciones del mismo, siendo los pioneros en el sector del arte floral funerario en Madrid. Desde entonces hasta el día de hoy, Flores Melinda ha sido una de las empresas más importantes del sector de las flores fúnebres para difuntos en Madrid, ofreciendo incluso servicio en toda la Comunidad de Madrid, podemos proclamar con orgullo que hemos abierto todos los días del año y no habiendo cerrado ni un solo día sus puertas desde el día de la inauguración. Es más, somos una floristería en Madrid con una Atención telefónica las 24 horas del día.

Entre su cartera de clientes se han encontrado diferentes compañías de seguros como Ocaso, Finisterre, La Almudena, Mapfre. También de Seguros  Santa Lucía, de la que fuimos proveedores en exclusiva durante varios años hasta que la misma decidió comprar una  empresa florista del sector para ahorrar costes.

Actualidad - Floristería M30 Flores Melinda

Actualmente la Floristería de la M30, Flores Melinda sigue ofreciendo servicio a la empresa Funespaña, de la que ha sido proveedor desde hace más de 20 años y aún sigue siéndolo en la actualidad en la Zona Noroeste, Este y Corredor del Henares.

Flores Melinda ofrece un servicio profesional y basado en la excelencia en el producto de compromiso con sus clientes, dándoles las mejores flores naturales y más frescas del mercado, provenientes de una relación de más de 40 años con los principales proveedores nacionales e internacionales de flores para crear los arreglos funerarios más bonitos y originales para fallecidos, en nuestra opinión, y seguro que de mayor calidad de todo Madrid. Con esto se consigue mantener un estándar muy elevado de calidad , flores premium, durante los 365 días del año y las cuatro estaciones.

Y es esto lo que hace diferente a la Floristería cerca de la M30, Flores Melinda, y lo que ha hecho que el negocio familiar, que actualmente regentan Lola y sus hijos Agustín y Paco, se mantenga en el liderazgo del sector de flores para difuntos por más de 40 años. Satisfacer al cliente, trato familiar, calidad y rapidez, son los cuatro pilares de esta empresa familiar.

Hoy en día nuestra tienda de flores, Flores Melinda, ofrece servicio tanto en su tienda física y online, donde no se ha quedado atrás y ha sabido adaptarse del siglo XXI con el comercio online.

Un negocio principalmente centrado en el Arte Floral Funerario pero donde no olvidan la decoración de eventos civiles y religiosos, iglesias, bodas, banquetes, cajas de rosas para regalar, impresionantes ramos grandes con rosas premium de tallo largo, decoraciones de oficinas y cualquier rama del árbol del Arte Floral, donde esta familia florista tiene una gran experiencia.

▷ ¿OPINIONES Recientes de Nuestros Clientes sobre FLORES MELINDA , la TIENDA DE FLORES del TANATORIO de la M30?

Flores Melinda IconFlores Melinda

Calle Verdaguer y García, 3, Madrid

4,9 128 reviews

  • Avatar Marta Peñas ★★★★★ hace 2 meses
    Quiero agradecer a Flores Melinda por su excelente servicio y la entrega del bonito ramo de flores que les solicité para un velatorio en el tiempo prometido, pese a lo apurado … More de la hora en que hice el encargo. El trato de Francisco fue muy cercano y afectuoso y me dio mucha tranquilidad en momentos de gran apuro para mí. Me enviaron incluso una foto del ramo antes del envío y fue todo estupendo. Sin duda que a partir de ahora les confiaré cualquier otro pedido de flores que necesite. Mil gracias!!
  • Avatar Salma Al bakali ★★★★★ hace 4 semanas
    Muchas gracias por el trabajo tan maravilloso que habéis hecho para el día de nuestra boda. Sois los mejores. Sin duda contaré con vosotros para sucesivas ocasiones.
  • Avatar Carlos Fernández de la Plaza López ★★★★★ hace 3 meses
    Gran servicio, calidad de las flores y precios. El asesoramiento fue muy útil y siempre acertado. Gracias a sus consejos la elección de flores fue todo un éxito y mi prometida … More quedó encantada. Sin duda volveré
  • Avatar Cristina San Román Aragón ★★★★★ hace un mes
    Excelente servicio. Todo facilidades a la hora de enviar un centro al Tanatorio de un pueblo de la sierra de Madrid. Rápido y precios razonables. Facilidad en el pago. Muy … More satisfechos. Muy recomendable.
  • Avatar Joc joc ★★★★★ hace un mes
    La disponibilidad y amabilidad para gestionar un pedido con urgencia en un momento delicado fue total. Un gran servicio rápido y eficiente, con gran trato al cliente. Muchas … More gracias por todo.

Floristería Fúnebre en M30 Madrid cerca de mí

Tienda de Flores Madrid con entrega al tanatorio Madrid

Coronas Funerarias Urgentes
Centros de Flores para Difuntos
Ramos de Flores para Funeral

¿Necesitas información sobre algún tanatorio de Madrid?

Información sobre el tanatorio de Madrid. Dirección, teléfono, cómo llegar, servicios
Información de Todos Tanatorios MADRID
INFORMACIÓN SOBRE TANATORIO DE MADRID. CÓMO LLEGAR AL TANATORIO. DIRECCIÓN, TELÉFONO

HORARIO Flores Melinda

TIENDA FÍSICA en MADRID:

7:30h A 22:00h

TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA
365 DIAS AL AÑO

TIENDA ONLINE:

24h/7

Floristería a domicilio M30 Madrid - Entrega Urgente

Comprar Flores para ocasión especial en Madrid

Decoraciones para Bodas
Ramos de Novia
Decoraciones para Oficinas, Salones e Iglesias

En nuestra Floristería encontrará toda Clase de Flores.

Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia y el entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo, al igual que por el esmero y el cuidado con el que realizamos nuestra labor.

error: Contenido protegido por derecho de autor