web analytics

Calle Verdaguer y García, 3, 28027 Madrid

FLORISTERÍA TANATORIO MADRID

FLORES PARA FUNERALES

Enviamos tus Flores Fúnebres al Tanatorio de Madrid que quieras en 2 horas

Floristería en Madrid cerca del tanatorio M30. Especialista en flores funerarias para tanatorio y funeral en Madrid | Coronas funerarias, centros funerarios y ramos para difuntos | Envío urgente en 2 horas a TODOS los TANATORIOS de MADRID

¡Oferta! Precio Corona de Flores Barata para Funeral en Madrid HOY ¡Unidades Limitadas! ¡LLÁMANOS!

PALMA FLORES FUNERAL FLORES MELINDA

FLORISTERÍA EN M30 MADRID

Tu Floristería cerca de la M30 para enviar al Tanatorio de Madrid que quieras en 2 horas

✓【ENVÍO URGENTE DE FLORES HOY | <2H TODOS TANATORIOS MADRID | ATENCIÓN 24H | TIENDA FÍSICA EN MADRID | 40 AÑOS EXPERIENCIA】

Flores para Funeral - Envío Urgente en el día

Las flores para difuntos son un arreglo funerario muy tradicional en España.

Unas flores para funeral que pueden tener muy distintas formas.

Destaca la palma de flores de rosas rojas o blancas.

Pero las flores para condolencias es una excelente opción para despedir a tu ser querido con un tradicional y bonito recuerdo en la sala del tanatorio.

Otra buena opción puede ser las Coronas de flores blancas para difuntos, que representa los valores cristianos del difunto y es un arreglo floral que transmite paz y calma.

Finalmente, y no por ello menos importante, tenemos la Corona de Flores para funeral. Una corona funeraria original y preciosa perfecta para despedirte con cariño de tu familiar en su funeral, velorio o entierro.

Flores Fúnebres Madrid

enviar centros de flores al tanatorio de Madrid
Mandar Flores en un Funeral

Nuestra florería o tienda de flores fúnebre de la M30 es experta en enviar urgente arreglos fúnebres naturales a todos los tanatorios, cementerios ( tumbas y nichos) , entierros, funeralesiglesias y a domicilio en Madrid.
Especialidad en entregar Centros de Flores a los Cementerios el día de todos los santos ( 1 de Noviembre- día de difuntos)

¿Cómo enviar flores para funerales al tanatorio?

Para enviar flores funerarias a algún tanatorio de la Comunidad de Madrid, te recomendamos que visites nuestra Floristería de flores fúnebres en M 30 para los tanatorios de Madrid y mires el amplio catálogo de flores funerarias que ofrece una Floristería con más de 40 años de experiencia.

Contamos con envío de flores urgentes al tanatorio por lo que tus flores para funeral llegaran a tiempo.

¿Qué es un funeral?

Ceremonia fúnebre mediante la cual para recordar y honrar la vida de un ser querido que ha fallecido.

Dependiendo de la cultura de cada país, existen varias formas que pueden emplearse para llevar a cabo un funeral.
Algunas ofrecen rezos, y lecturas en base a la religión, como en España mayoritariamente cristiana, y se suele rogar por el alma del difunto en la misa funeral.

¿Cuánto cuesta enviar las flores fúnebres dentro de la Comunidad de Madrid?

En un principio, el precio de las flores funerarias puede variar dependiendo del tipo de flores que se utiliza y del tamaño de la Corona, Centro o Ramo de Flores para difunto.

El precio de las flores fúnebres más usadas se sitúa entorno a los 100€ las más baratas hasta más de 300€ las más caras y de calidad premium.

¿Cuáles son las flores fúnebres idóneas para enviar a fallecidos?

Las flores idóneas para funerales son las coronas funerarias, los centros funerarios, ramos funerarios, corazones y cruces.

Si estas interesado en entregar flores, te sugerimos visitar Floristería para Tanatorios en Madrid cerca de la m-30, Flores Melinda, y echar un vistazo a la gran oferta con la que contamos en flores fúnebres.

¿Qúe Colores son los apropiados en las flores fúnebres?

Conviene empezar diciendo que no es muy recomendable combinar muchos colores en los arreglos florales fúnebres.

Las coronas funerarias suelen ser más sobrias, elegantes y de colores conservadores, queriendo así mostrar un serio mensaje de condolencias del mismo acto fúnebre.

Los centros florales para difuntos suelen ser algo más coloridos, pudiendo ver Claveles, Margaritas, gerberas de colores y preciosas rosas de todo.

Los centros funerarios para funeral, intentan de alguna manera poner un toque más alegre de color dentro de un lógico entorno de consternación, mientras que las coronas funerarias buscan ser un arreglo fúnebre más tradicional.

¿Qué Significado tienen las flores fúnebres?

Ahora podrás hacerte una buena idea del significado real de las flores que frecuente encontramos en cualquier arreglo floral fúnebre.

  • Los Crisantemos simbolizan, paz, austeridad, descanso, longevidad y sabiduría.
  • Las Rosas blancas representan la extrema inocencia y pureza de corazón.
  • Por su parte, las rosas rojas son un claro ejemplo de amor infinito y extremo afecto por la persona fallecida.
  • Los Claveles blancos y rosados tan utilizados, son sinónimo de amor incondicional.
  • Los Gladiolos muestran acompañan perfectamente al resto de flores aportando robustez, fuerza y carácter al centro funerario.
  • Los Palmitos, en muchos casos, suponen el complemento prefecto para una corona para funeral, imitando a unos potentes rayos y sus característicos brillos.
  • Los preciosos, exóticos y apreciados Lilium transmiten elegancia,respeto y son muy adecuados para presentar nuestras condolencias en un funeral o entierro.

Resumiendo, cualquier combinación de estas flores diseñadas por un experto florista es perfecta para despedir a un ser querido con cariño de una bonita y tradicional manera.

¿Cómo mostrar respeto en un funeral y dar el pésame con Flores para Condolencias?

En este recuadro te dejamos una serie de consejos y normas de saber estar y protocolo para presentar tus respetos en un funeral adecuadamente.

A la hora de dar el pésame, ya sea de manera presencial en el tanatorio o funeral, así como por llamada telefónica o whatsapp.

En cualquiera de estos casos se ha de mostrar un respeto extremo con los familiares directos del difunto.

La llamada ha de ser breve y respetuosa.
Un consejo, no debes insistir si no te cogen el teléfono, con toda seguridad la persona estará consternada por un profundo dolor.
En este caso, es mejor enviar un mensaje al teléfono de condolencias e ir a presentar el pésame en persona al tanatorio, velatorio, funeral, entierro o cementerio según sea el caso.

Cuando esté presente muestra un comportamiento exquisito y discreto, en un segundo plano,
adáptate a los tiempos de cada acto y sé más que puntual, mostrando calidez y amabilidad con un tono más bien serio.

Si lo deseas, puedes comprar flores fúnebres, bien coronas funerarias, centros funerarios, ramos funerarios, dando un bonito adiós con un detalle floral y que ornamentarán de una forma bonita y elegante el velatorio o funeral.

Te invitamos a que visites Floristería Tanatorios Madrid, en la que contamos con muchos tipos de flores para presentar tus condolencias en un funeral.

ENVÍO URGENTE GRATIS

➤ Te lo llevamos la Corona , Centro o Ramo Funerario al Tanatorio de Madrid que Quieras

PAGO SEGURO

➤ Pago 100% Seguro y Fácil | Encriptado SSL - STRIPE

CALIDAD GARANTIZADA

➤ Elaboración Diaria
➤ Flores de 1ª Calidad
➤ Producto Artesano

ATENCIÓN 24/7

➤ Atención Telefónica las 24H
➤ Te lo Gestionamos Todo por Teléfono

✓ OPINIONES Recientes en GOOGLE de Nuestros Clientes sobre FLORES MELINDA , la TIENDA DE FLORES del TANATORIO de la M30

Flores Melinda IconFlores Melinda

Calle Verdaguer y García, 3, Madrid

4,9 128 reviews

  • Avatar Marta Peñas ★★★★★ hace 2 meses
    Quiero agradecer a Flores Melinda por su excelente servicio y la entrega del bonito ramo de flores que les solicité para un velatorio en el tiempo prometido, pese a lo apurado … More de la hora en que hice el encargo. El trato de Francisco fue muy cercano y afectuoso y me dio mucha tranquilidad en momentos de gran apuro para mí. Me enviaron incluso una foto del ramo antes del envío y fue todo estupendo. Sin duda que a partir de ahora les confiaré cualquier otro pedido de flores que necesite. Mil gracias!!
  • Avatar Salma Al bakali ★★★★★ hace 4 semanas
    Muchas gracias por el trabajo tan maravilloso que habéis hecho para el día de nuestra boda. Sois los mejores. Sin duda contaré con vosotros para sucesivas ocasiones.
  • Avatar Carlos Fernández de la Plaza López ★★★★★ hace 3 meses
    Gran servicio, calidad de las flores y precios. El asesoramiento fue muy útil y siempre acertado. Gracias a sus consejos la elección de flores fue todo un éxito y mi prometida … More quedó encantada. Sin duda volveré
  • Avatar Cristina San Román Aragón ★★★★★ hace un mes
    Excelente servicio. Todo facilidades a la hora de enviar un centro al Tanatorio de un pueblo de la sierra de Madrid. Rápido y precios razonables. Facilidad en el pago. Muy … More satisfechos. Muy recomendable.
  • Avatar Joc joc ★★★★★ hace un mes
    La disponibilidad y amabilidad para gestionar un pedido con urgencia en un momento delicado fue total. Un gran servicio rápido y eficiente, con gran trato al cliente. Muchas … More gracias por todo.

Floristería en Madrid cerca TANATORIO M30 Envía tu Corona Funeraria Urgente Hoy 2022

Somos la Tienda de Flores cerca del Tanatorio de la M30 (Madrid)...

Centros y Ramos Fúnebres
Coronas Fúnebres
Decoraciones para Bodas
Ramos de Novia
Decoraciones para Salones e Iglesias

HORARIO de Apertura de FLORES MELINDA

TIENDA FÍSICA en MADRID:

7:30h A 22:00h

TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA
365 DIAS AL AÑO

TIENDA ONLINE:

24h/7

Floristería con Envío a Todos los Tanatorios Madrid - Teléfono 24H

Floristería en Madrid con 40 años de experiencia...

En nuestra Floristería encontrará toda Clase de Flores.

Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia y el entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo, al igual que por el esmero y el cuidado con el que realizamos nuestra labor.

Información sobre el tanatorio de Madrid. Dirección, teléfono, cómo llegar, servicios
Información sobre los tanatorios de Madrid
error: Contenido protegido por derecho de autor